Returning Items To Blue Banana From Spain



UK Returns and ExchangesGermany and Austria Returns and ExchangesFrance Returns and ExchangesSpain Returns and ExchangesItaly Returns and ExchangesOther Returns and Exchanges



Es muy fácil devolver un producto con Blue Banana. Simplemente escriba su número de pedido en el exterior del paquete y llévelo a la oficina de Correos más cercana (no vaya a ninguna otra compañía de envíos, ya que esta opción es la más económica para usted). Aquí tiene la dirección a la cual enviarlo:


DEVO EZI - Blue Banana
Calle Narcis Monturiol 41
29603 Marbella
Málaga


Es MUY IMPORTANTE que usted especifique el número de su pedido en el exterior del paquete, así como su nombre en el remitente y/o incluir factura para que, una vez recibido, podamos acceder a los detalles del mismo de cara a su reembolso. Le recordamos que los gastos de envío de esta devolución no serán reembolsados.

 




Condiciones de devolución


Los siguientes artículos no son reembolsables por motivos de higiene:

  • Bikinis y bañadores
  • Joyas del cuerpo
  • Las botas New Rock hechas a medida
  • Lamentablemente, las botas New Rock hechas a medida no son reembolsables, sin embargo, podemos proponerle un cambio.
  • Lentes de contacto de color
  • Ropa interior

Zapatos: Si desea devolver unos zapatos, DEBE devolverlos en su caja original con el papel envoltorio de protección en el interior de la caja. La caja, el papel de protección y los zapatos no deben mostrar ningún signo de uso o desperfecto. Si no devuelve los zapatos en su caja, con el papel de protección y en estado impecable, le cobraremos un cargo de 10€ de acondicionamiento.

Multi-compra: Si quiere devolver un artículo que estaba reducido de precio por una compra múltiple (por ejemplo: compre uno y obtenga el segundo a la mitad de precio/gratis), debe enviar todos los artículos recibidos para poder recibir el reembolso completo (menos los gastos de envío).

Plazo: Dispone de 21 días laborales a partir de la fecha de recepción de su pedido para hacer la devolución. Si el motivo de devolución no es debido a un error por nuestra parte, entonces los gastos de envío serán descontados del reembolso. Si se trata de un cambio, los gastos de envío los pagaremos nosotros.

Estado original: La ropa y los zapatos no deben estar defectuosos o contener marcas de uso. Asegúrese de no usar perfume ni desodorante en el momento de probarse el artículo. Los zapatos y las botas deben ser enviadas en el envoltorio original. Todos los artículos son examinados cuando llegan y los artículos defectuosos son devueltos a su remitente.

Coste: Usted es responsable del envío del paquete, nosotros no nos haremos cargo en caso de pérdida de una devolución. Por tanto, le recomendamos encarecidamente que exija un comprobante de envío en Correos y lo guarde en lugar seguro. Si se trata de un cambio, de un producto recibido defectuoso o de un producto incorrecto, por favor, contacte con nosotros ANTES de efectuar el envío.

Artículos regalo y productos a precio reducido: Si ha recibido un artículo rebajado o regalo con uno de sus pedidos y desea devolver un artículo de este pedido que os ha permitido tener ese regalo o reducción, deberá devolver ese producto igualmente. No se realizarán reembolsos a cambio de la devolución de artículos obtenidos gratuitamente.

Devolución en tienda: Si devuelve su artículo en una de nuestras tiendas de Reino Unido por un cambio (no reembolso), deberá realizarlo en un plazo de 7 días después de la compra y bajo presentación del ticket de compra y el producto, por supuesto, en un estado impecable y con su etiqueta.

Producto defectuoso o dañado: Si recibe un producto dañado o defectuoso, puede devolverlo en un plazo de 21 días desde su recepción. Le propondremos entonces un reembolso, un cambio u otro producto alternativo a su elección del mismo valor.

Devoluciones fuera del Reino Unido: Para una devolución realizada fuera del Reino Unido, según la ley concerniente a la venta a distancia fuera de Reino Unido, le reembolsaremos el artículo al precio al cual lo ha comprado.