Spain Returns & Exchanges

UK Returns and ExchangesGermany Returns and ExchangesFrance Returns and ExchangesSpain Returns and Exchanges



Para devolver un artículo con Seguimiento Postal, podrías utilizar nuestro Portal de Devoluciones. Los gastos de envío (13,50€) se descontarán de tu reembolso.

Para devolver un artículo por el Portal de Devoluciones, haz clic en el enlace al final de esta página, para rellenar la información necesaria. Cambia la lengua del Portal al hacer clic en el menú desplegable en la parte superior derecha de la pantalla. Escribe el número del pedido indicado en tu factura, la dirección del correo electrónico que proporcionaste durante la compra y indica España como país antes de hacer clic en Continuar. Introduce el Código del Producto (el SKU en tu factura) y el nombre del artículo bajo Información del Producto. Elige la Razón por la que quieres devolver el producto y escribe cualquier información adicional que pueda ayudarnos con la devolución (i.e. si el tamaño es incorrecto, si el producto es defectuoso etc). Haz clic en Información del Pedido. Introduce tu nombre y apellidos, E-mail, Dirección postal completa, Código Postal y número de teléfono, antes de continuar. Selecciona Postal_Seguimiento y continúa. Comprueba que todos los detalles son correctos y haz clic en Next:Place Return para acceder a tu etiqueta. Imprímela y fíjala al paquete. Recibirás una confirmación por e-mail con un número de Seguimiento Postal: guarda una copia de este número para referencia futura.

Spain Returns



Política de Devoluciones

Los siguientes artículos son no retornables:
  • Trajes De Baño (e.g. Bikinis)
  • Joyería Corporal
  • Botas New Rock hechas a medida
    Desafortunadamente, como se hace nuestras botas New Rock a medida, no se puede devolverlas.
  • Lentillas De Colores
  • Ropa Interior
Se Aplican Exclusiones de Ofertas Por Compra Múltiple – Si usted quiere devolver un artículo relacionado a un pedido al que se aplicó un "descuento por compra múltiple”, hay que devolver todos los artículos comprados para recibir un reembolso completo (menos cualquieres gastos de administración o de envío que apliquen).

Duración – Es posible devolver la mayoría de los productos, dentro de un plazo de 21 días, para reembolso, o para cambio de tamaño o de artículo. De acuerdo con las normas sobre venta a distancia del Reino Unido, se tiene 7 días laborales para cancelar el pedido. En este caso, le daremos un reembolso completo una vez que usted nos haya devuelto todo el pedido a su costo (sólo si usted cancela el pedido después de que se lo hayamos enviado).

Estado Original – Las prendas y los calzados devueltos no deberían ser defectuosos o estrenados. Por favour, no utilice desodorante, perfume o cuaquier producto que puede dejar un olor/una mancha antes de probar una prenda. Los zapatos y las botas DEBEN ser devueltos en sus cajas originales con todo su embalaje intacto. Examinamos todos los artículos devueltos al recibirlos, y cualquier artículo que llegue en un estado inadecuado será reenviado a usted.

Entrega – Blue Banana no acepta ningún tipo de responsabilidad por pérdidas, la llegada del producto es la responsabilidad de usted. Los gastos de envío al almacén son la responsabilidad del cliente, pero no hay gastos de envío para el primer cambio. Es posible que cualquieres cambios posteriores lleven gastos de envío. No reembolsamos los gastos de envío a no ser que se trate de la devolución de un producto defectuoso.

Regalos Promocionales y Productos Rebajados – Si usted ha recebido un regalo gratis/rebajado con su pedido, y si devuelve artículos que le dieron derecho a esta oferta, debería también devolver el regalo gratis/rebajado. Si quiere guardar el regalo gratis, tendría que pagar el precio público sugerido.

Productos Defectuosos/ Dañados – En caso de un artículo defectuoso/dañado, podría devolvernoslo dentro de un plazo de 21 días después de recibir el artículo. Tiene el derecho a recibir un reemplazo, un reembolso o un otro producto del mismo valor. Recibirá un reembolso de los gastos de envío si se trata de la devolución de un producto defectuoso/dañado.